CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-¡Venga, Gustavo! ¡Estamos contigo, Ferra!, se lee en las redes sociales donde los cibernautas enviaron sus mensajes de apoyo al futbolista poblano, Gustavo Ferrareis, que sufrió una horrenda lesión durante su visita al Estadio Akron para el duelo Chivas del Club Deportivo Guadalajara y la Franja del Puebla.
Todo ocurrió mientras Gustavo disputaba el balón contra Cristian Chicote Calderón. Una barrida, que duró pocos segundos, derivó en una lesión en su tobillo izquierdo. Debido a la gravedad, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.
La inercia del movimiento de su cuerpo no dio oportunidad para que el defensor del Puebla pudiera acomodar su pie, por lo que la extremidad padeció un brusco giro que quedó captada por las cámaras de televisión.
+Los mejores futbolistas del mundo tienen los pies más feos
VEA: Real Madrid es líder de LaLiga tras ganarle 4-1 al Mallorca
Auxlio
La asistencia médica no tardó en ingresar al césped, donde el personal realizó maniobras para inmovilizar la extremidad del defensor mientras él gritaba y el público también sufría a flor de piel la cruel lesión.
El “carrito de las desgracias” trasladó al jugador a la ambulancia, mientras otros jugadores lloraban y no podían asimilar la situación.
ADEMÁS: Platense acabó con la mala racha y su primer partido en la Liga de Ascenso
Maximiliano Araujo, compañero de vestidor del jugador lesionado, no aguantó las lágrimas al observar el sufrimiento de su colega Gustavo Ferrareis.
Al final, los hinchas despidieron al jugador entre aplausos y ovaciones mientras era trasladado hacia el túnel principal.
LE PUEDE INTERESAR: Ellos son los jugadores que han sufrido las peores lesiones en el fútbol