El ambiente de gran final ya se comienza a sentir en los alrededores del estadio Nacional de Tegucigalpa y es que los aficionados del equipo merengue no han querido esperar y quieren asegurar su entrada para presenciar el juego de la gran final ante el Real Sociedad.
Cientos de capitalinos han abarrotado las taquillas del estadio Nacional para poder adquirir su boleto. Los organizadores del evento han puesto a las venta las entradas desde las 10:00 de la mañana y los mismos se están vendiendo como pan caliente.
Las ventanillas para los sectores Sol, norte y Sol sur son las que presentan grandes filas de aficionados comprando sus respectivas entradas. Como medida de seguridad para que las personas del mercado negro no hagan de las suyas, solamente se están vendiendo cinco boletos por persona.
Las medidas de seguridad ya se pusieron en acción y en cada una de la taquillas se observa la presencia elemento de la Policía Nacional, dando seguridad a las personas que buscan adquirir sus entradas.
Los precios para este duelo de gran final entre Olimpia y Real Sociedad son: L 70 Sol, 120 los sectores de Sombre y 400 Silla. La promoción que maneja la directiva del Olimpia, es que los niños menores de 12 años ingresan gratis al a Sol, pero acompañados de un adulto.
Los portones del estadio Nacional estarán abiertos a partir de las 11:30 de la mañana del domingo y así puedan presenciar el partido de la gran final de reservas entre Olimpia y Marathón.