En 2015, Messi vuelve a ser Messi. Ese jugador imparable, sorpresivo, capaz de inventar dos genialidades para coronar el triunfo 3-0 de Barça ante Bayern Múnich, por la ida de la semifinal de la Champions League.
También está afianzando su lado más humano: la familia (espera al segundo hijo de la pareja), la vida en Barcelona y sus raíces argentinas. Pero su imagen no se queda atrás: luce peinados más modernos, usa ropa de las marcas más importantes del mundo y, ahora, entró en la categoría de jugadores de brazos tatuados.
Hace unos días el delantero del Barcelona Leo Messi sorprendió con su nuevo tatuaje el cual cubre gran parte de su brazo derecho y que destaca por poseer varias elementos abstractos y otros reales.
Roberto López, creador de la obra que tiene Messi en su brazo, explicó al sitio Canchallena de Argentina que 'en el codo lleva los ornamentos de una vidriera de la Sagrada Familia (la Basílica símbolo de Barcelona)'
El tatuaje de Lionel Messi.
|
¿Por qué Messi pidió esto como tatuaje? 'Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona', afirmó López.
El tatuador agrega que 'en el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario'.