Deportes

Los tacos que usará Cristiano Ronaldo en el Mundial Brasil 2014

La estrella de Portugal ya tiene el calzado con el que goleará en la Copa del Mundo.

25.04.2014

Cristiano Ronaldo mostró los nuevos tacos que usará en el Mundial de Brasil 2014: los Mercurial Superfly.

Y es que el portugués ha sido patrocinado por Nike desde que jugaba pare el Manchester United y justo desde entonces usó cada uno de los Mercurial que diseñó la marca cada año.

'No resulta ninguna sorpresa para mí (los nuevos Mercurial), porque Nike siempre está innovando. El confort es prácticamente el mismo, el resultado es excelente. Lo que más me gustaría es ya estar jugando con los zapatos y anotar'.

Se sentó para ser entrevistado, pero antes, advirtió que hablaría en portugués. “Porque es mi idioma”, dijo vestido con el uniforme de la Selección Portuguesa.

Siempre tuvo respuestas con el desdén que lo caracteriza hasta en la cancha. Sólo se lo observó más enfático cuando habló del llanto que le provocó ganar el Balón de Oro, de su hijo y que no descarta ser actor.

Hasta antes de que Real Madrid fichara a Gareth Bale, Cristiano fue el fichaje más caro del planeta y desde que llegó con los merengues lleva una “doble vida”, ambas impecables. Una dentro de la cancha y otra como protagonista de decenas de comerciales.

Para el lanzamiento de Mercurial Superfly, Cristiano apareció en un cortometraje de tres minutos que lanzó la marca.

En el video aparecen jugadores también patrocinados por Nike como Neymar, Rooney, Piqué, Ibrahimovic, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Tim Howard, el basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant y hasta su novia, la modelo Irina Shayk y hasta Hulk de Marvel. (MIRA EL VIDEO)