GLASGOW, ESCOCIA.- El atacante hondureño Luis Palma está viviendo un gran momento con el Celtic de Esocia y una vez más ha dado asistencia, esta vez ante el Dundee.
En el penúltimo juego del 2023 para el conjunto que comanda Brendan Rodgers, Luis Palma dio la asistencia del gol que significó el 0-1 en el Dens Park.
Palma tomó la pelota en la banda izquierda, se acercó al área, tomó su espacio y de derecha le sirvió a Paulo Bernardo que dentro del área no desaprovechó.
Esta es la novena asistencia del jugador hondureño, en el juego anteriorque fue contra el Livingston dio dos en menos de cinco minutos.
Palma está encendido, también tiene cinco goles en el campeonato local más los dos tantos en la UEFA Champions League convirtiéndolo en el máximo goleador hondureño en la historia de este torneo.
El último juego para el Celtic para 2023será este sábado 30 de diciembre cuando reciba al Rangers. Será a las 6:30 de la mañana hora hondureña.
Al final el ex jugador del Vida de La Ceiba y Aris de Grecia se retiró del campo al minuto 79, en su lugar ingresó el irlandés Michael Johnston.