San Pedro Sula, Honduras.- La noche del viernes 15 de noviembre de 2024 estaba destinada para que Luis Palma brillara en todo su esplendor en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
El delantero del Celtic fue el “MVP” del cotejo ante México por la ida de cuartos de final de Nations League. El “Bicho” le anotó un doblete sensacional a Memo Ochoa y “La H” tiene medio boleto a semifinales.
A Luis Palma le bastó un minuto en el campo para demostrar sus kilates y el por qué juega en el Reino Unido, pero detrás de ese éxito había un aliciente importante: levantar las manos al cielo en dedicatoria a su abuela.
“Es un momento bastante emotivo para mí, porque hace una semana perdí a mi abuela, era una persona muy importante en mi vida, que me marcó”, dijo Palma casi entre lagrimas.
Añadió: “Le doy la gloria y honra a Dios por este regalo que me dio, espero que mi mami esté muy contenta en donde quiera que esté, voy a hacer lo que más me gusta”.
Por otra parte, Palma destacó el gran trabajo que hizo el equipo para volver a doblegar a México en San Pedro Sula.
“Estoy muy alegre por el equipo, hicimos un gran todos de principio a fin. Es un resultado importante, pero falta otro partido que va a ser más importante que este”, comentó Palma.
Añadió: “Le pedí mucha fuerza a Dios, soñé tanto con este momento, estos últimos meses no han sido como yo lo he querido y esto de anotar dos goles es una alegría inmensa para mí”.