Glasgow, Escocia.- Luis Palma se acerca a sus días finales como jugador del Celtic de Escocia. Este día el club escocés goleó 4-0 al Motherwell por la jornada 19 de la Scottish Premiership sin la presencia del ‘7’ hondureño.
Y nada cambió para el centroamericano ya que no fue de la partida. El futbolista ceibeño sí estuvo sentado en el banco de suplentes todo el partido sin ser parte del nuevo triunfo de los hoops.
Brendan Rodgers ejecutó los cinco cambios del club y no echó mano del catracho, que sigue viviendo un calvario en el Celtic ante la indiferencia del entrenador, que antes miraba al compatriota como una figura de la institución.
Palma había jugado el pasado 22 de diciembre 29 minutos en el empate 0-0 del equipo de Glasgow ante el Dundee United y antes había sumado apenas 98 minutos en cancha por la liga, acumulando la paupérrima cifra de 127.
Por copa Luis Palma tiene 69 minutos en dos juegos y en la Champions League escasamente disputó 16 minutos en la paridad a cero entre el Celtic contra Atalanta el pasado 23 de octubre del 2024. Hizo todo lo posible para volverse a ganar la confianza del DT, pero le fue imposible.
El exjugador del Aris Salónica de Grecia, club al cual el Celtic le pagó cinco millones de euros por la ficha del atacante hondureño, podría aprovechar el mercado invernal para buscar una salida de Celtic Park. De momento dos clubes en MLS lo han tanteado y el Olympiacos de Grecia.