Tegucigalpa, Honduras.- La expulsión de Luis Vega generó una enorme complicación al Motagua en su enfrentamiento contra el Águila en el encuentro por el repechaje rumbo a la Copa de Campeones de la Concacaf.
El defensor central vio la doble tarjeta amarilla al minuto 38 en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, El Salvador, cuando el partido estaba 1-0 en favor de los locales.
Afortunadamente para Motagua, el problema no aumentó para el cierre de los primeros 45 minutos y tampoco en el inicio de la segunda parte.
Los goles de Carlos Mejía y Agustín Auzmendi, a los minutos 54 y 64, le dieron una tranquilidad al Ciclón Azul en el encuentro. Finalmente los locales igualaron el duelo 2-2 y no se movió más el marcador.
Motagua avanzó a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 con un marcador global de 4-2 a su favor producto de la victoria en el partido de ida por 2-0 en el estadio Nacional Chelato Uclés.
”Una disculpa a toda la familia azul”, escribió Luis Vega en su cuenta personal de Instagram. Quien estuvo acompañado por Sebastián Cardozo en la zaga.
Concacaf ha confirmado detalles importantes sobre la Copa de Campeones 2025. El torneo se jugará de febrero a junio del 2025 y contará con la participación de 27 clubes de élite, que competirán para convertirse campeón de clubes de la Confederación y obtener una plaza en la próxima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Intercontinental de la FIFA.