PARÍS, FRANCIA.- El nombre de Achraf Hakimi ha estado en boca de todos a nivel mundial luego de la “maniobra legal” que llevó a cabo al poner todos sus bienes a nombre de su madre Saida Mouh.
El futbolista marroquí tomó esta decisión luego de que su aún esposa Hiba Abouk le pidiera el divorcio, lo cual implicaba también la mitad de sus bienes.
Ante ello, Hakimi tomó cartas en el asunto y la justicia francesa sorprendió al dar a conocer que nada está a nombre del futbolista del Paris Saint-Germain, ya que sus autos y demás propiedades están registrados a nombre de su progenitora.
Tras el revuelo que causó, Saida Mouh se refirió a lo sucedido, confesando en una primera instancia que no conocía de los movimientos hechos por su hijo, a quien no dudó en defender.
“Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento”, explicó en diálogo con Morocco World News.
Posteriormente, la mujer añadió: “Pero... ¿cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”.
De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el lateral derecho del PSG gana un millón de euros al mes, además de ser el tercer traspaso más caro en la historia de la Ligue 1 (68 millones de euros), solo por detrás de sus compañeros Neymar (222) y Kylian Mbappé (180).