TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La final del Clausura 2024 de la Liga Nacional la disputarán Olimpia y Marathón y la ida se disputaba en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
A este partido llegan grandes personalidades porque son partidos de alta tensión que nadie se quiere perder y en esta ocasión no ha sido la excepción.
En ese sentido, Marathón tendrá un especial apoyo en el juego de ida y será nada más y nada menos que Manuel Gregorio Keosseián, extécnico uruguayo que se consagró campeón con los verdolagas en tres ocasiones.
Keosseián llegó a Honduras desde el viernes invitado por la directiva verdolaga para que fuera el talismán del club en esta serie de dos partidos ante Olimpia.
El extécnico uruguayo de los sampedranos también estará en la final de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, donde vivió muchas tardes de felicidad, como de tristeza.
Cabe destacar que Manuel Keosseián también dirigió al Olimpia donde no le fue bien ya que a las dos finales que llegó, las perdió contra Motagua en la temporada 2018-2019.