Cada vez que Diego Maradona abre la boca es para lanzar una frase polémica o venenoza contra alguien.
Aunque sea su compatriota -muchos dicen su sucesor-, Maradona no se muerde la lengua para decir lo que piensa sobre el delantero del Barcelona Lionel Messi, aunque con sus comentarios se lo lleve de encuentro.
El Barcelona emitió un comunicado explicando la ausencia de Messi y de otros cracks del equipo culé en la Gala de la FIFA donde se entregó el premio 'The Best' a Cristiano Ronaldo, considerado el mejor jugador del 2016.
Pero Diego no se contuvo y se refirió al tema ante el micrófono de TVE. 'Estoy decepcionado con Messi, desde casa mirando la televisión no se le puede pelear nada a nadie, acá sí se puede pelear', comentó.
Y agregó: 'Cristiano ganador está bien. No sé por qué no vino a un premio tan importante el Barcelona, tendrán prioridades y la prioridad fue que no viniera Leo, creo que viniendo acá podría pelear más que lo que hizo en Barcelona'.
Esta no es la primera vez que Maradona despotrica contra La Pulga. 'Messi no tiene personalidad', dijo Maradona luego que el delantero azulgrana renunciara a la selección Argentina.
Maradona estuvo en la gala de la FIFA para entregar el premio al mejor entrenador del 2016. El premio lo alzó el italiano Claudio Rainieri, quien realizó una gran participación con el Leicester en la Premier League.