Tegucigalpa, Honduras
Dos semanas fuera estará el delantero de Motagua, Marco Tulio Vega.
El 11 del Mimado de la Afición sufre un esguince grado dos en el tobillo derecho.
Vega salió lesionado en el clásico capitalino cuando recibió un fuerte encontronazo con el portero Donis Escober y el central Walter García.
El pie del atacante quedó entre los dos jugadores Merengues y se dobló. Aún así el árbitro central Geovanni Mendoza no pitó falta penal.
Esta es la primera lesión que sufre Marco Vega en su estadía con las águilas.
De acuerdo al cuerpo médico del Ciclón, Vega necesitará dos semanas para recuperarse. Al futbolista se le debe desinflamar el tobillo para comenzar su recuperación.
Marco Tulio Vega se perderá los próximos encuentros ante Juticalpa FC en Tegucigalpa, Marathón en SPS y Vida en La Ceiba. De momento, Motagua saldrá en la delantera con Rubilio Castillo y Erick Salvador Andino.
Regresa el Churu
El arquero del Ciclón, Harold Fonseca, ayer tuvo una visita de rutina en San Pedro Sula con el médico Óscar Benítez. Fonseca ya está trotando y tocando el balón, su recuperación avanza a pasos agigantados.
Hace algunos días a Harold le quitaron el protector de la rodilla y ya puede trabajar con normalidad. Se espera que en los próximos meses se recupere por completo y pueda volver a ser tomado en cuenta por el técnico Diego Vazquez.