Este miércoles, la esposa de Messi sorprendió a todos sus seguidores tras publicar algunas imágenes de su paseo familiar en los parques públicos en el I Distrito, un bello lugar donde se ubica el musée du Louvre y la place de la Concorde, entre otros sitios famosos.
VEA: Venezuela permitirá público reducido en encuentro con la Argentina de Messi
Las grabaciones difundidas en las historias de Instagram de Roccuzzo, permiten apreciar a su hijo Mateo (5) jugando con una pelota: corre hacia el balón, lo frena con derecha, tira un taco y luego evita a su mamá que permanece grabando sus increíbles dotes futbolísticos.
En la filmación aparece de fondo el Arc de Triomphe du Carrousel, un momumento que Napoleón Bonaparte mandó eregir entre 1806 y 1808 en conmemoración de sus victorias militares.
Pese a que la pelota está visiblemente sucia tras haber rodado en el suelo arenoso del parque, se nota que lleva la inscripción 'París', lo que deduce que sería un obsequio que recibió a partir del traspaso de Leonel al Paris Saint Germain.
DE INTERÉS: Alberth Elis y Messi en la misma liga: La Panterita es presentado como un gigante en el Girondins de Francia
Desde que Messi desembarcó en el fútbol de Francia, su familia ha aprovechado para recorrer la ciudad que se convirtió en su nuevo hogar. Junto a sus hijos y esposa, el deportista se aloja en el Hotel Le Royal Monceau. Sin embargo, los medios franceses informaron que están analizando la posibilidad de mudarse a una mansión como residencia definitiva.
El escenario indica que Messi tendrá su primera experiencia en el fútbol francés este domingo, cuando el PSG se enfrente al Reims por la fecha 4 de la Ligue 1.
+¿Qué cuesta? Venden pañuelo con las lágrimas de Messi cuando se despidió de Barcelona