Madrid, España.- Kylian Mbappé no pasa por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, uno de los fichajes más esperados en la historia de la Casa Blanca está fracasando y este miércoles dio más paso a todo el que lo critica.
El francés erró su segundo penal consecutivo y el Real Madrid perdió 2-1 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Mbappé salió con la cabeza baja, pero quiere recuperar su confianza.
Kylian no se quedó callado y envió un mensaje mediante sus redes sociales, donde asegura que asume la responsabilidad de la derrota y que va a demostrar quién es.
“Mal resultado. Un gran error en un partido donde todos los detalles cuentan. Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy”.
Eso fue lo que escribió Mbappé en sus redes sociales, el francés no puede seguir fallando, ya que la confianza de los madridistas se está acabando y comienzan a desesperarse cada vez más.
Mbappé tan ha marcado 10 goles en lo que va de temporada, pero los dos penales errados (Liverpool y Athletic), más lo que pasó en el Clásico ante Barcelona lo han dejado como uno de los grandes señalados del mal momento que vive Real Madrid.