MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Miami se convirtió en una verdadera fiesta argentina tras el triunfo del Inter Miami ante el Orlando City, que incluyó dobletes de Messi y Luis Suárez.
Y es que al ritmo de Bresh y Bizarrap, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, disfrutaron de unas de sus canciones favoritas del argentino.
Fue tanta la felicidad del capitán de la Selección argentina, que decidió compartir en su perfil de Instagram algunas fotos muy divertidas que rápidamente se volvieron virales.
En la primera puede vérselo abrazado a dos estrellas de la música actual, el cantante Louta y el productor musical Bizarrap, de los cuáles también es muy fanático su mejor amigo Luis Suárez, quien no dudó en sumarse a la foto.
“¡¡Sos crack @bizarrap!! Hermosa noche con amigos”, escribió Messi a, que en menos de una hora ya tenía más de 3 millones de likes.
Pero Bizarrap también quedó totalmente sorprendido por las palabras del 10 y como un fanático más le dijo: “Que linda noche Leo, sos el número 1”.
El evento al que asistieron Messi y Bizarrap estuvo organizado por David Grutman, uno de los propietarios de restaurantes y clubes nocturnos más exitosos de Miami.