San Pedro Sula, Honduras.- Herido en su orgullo y con dos goles en su espalda, la Selección Mexicana cerró filas en Honduras tras la derrota de 2-0 en el partido de ida viajaron hoy con destino a Toluca.
La Selección de Honduras con el doblete de Luis Palma selló la primera victoria de la serie de los cuartos de final de la Nations League y ahora el combate futbolístico se traslada a tierras aztecas.
En primera instancia, la Selección Mexicana tenía contemplado realizar un entrenamiento en San Pedro Sula, pero debido a las lluvia por el paso de la tormenta tropical Sara, todo se adelantó.
Hoy, la delegación mexicana encabezada por su técnico Javier Vasco Aguirre, se trasladaron alrededor de las 9 de la mañana al aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Una hora después salió el vuelo chárter, que durará poco más de 3 horas, con destino a la ciudad de Toluca, sede del encuentro de vuelta por el pase al Final Four. El estadio Nemesio Diez recibe el partido.
Todo comenzará desde las 8:30 de la noche este martes 19 de noviembre y también el ganador del cruce clasificará de forma directa a la Copa Oro 2025 donde competirán 16 selecciones en junio.