Deportes

Mister Chip sobre el 'hat trick' de Marcelo Pereira: 'No recuerdo nada similar'  

A los 17 y 21 minutos marcó en favor de su equipo, pero a los 88 lo hizo en contra

Motagua
26.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El famoso estadístico español Mister Chip reaccionó este domingo al doblete y autogol de Marcelo Pereira en la final de ida entre Motagua y Olimpia.

El defensor motagüense marcó los dos goles de su equipo (17 y 21 minutos) que le estaban dando la victoria, sin embargo, a los 88 anotó en su propia portería tras un centro del olimpista Jerry Bengtson.

Vea: Marcelo Pereira: luz y sombra de Motagua

'Doblete y autogol en un partido ya es algo bastante raro, pero... EN UNA FINAL??????????? Increíble ???. No recuerdo nada similar a lo que le ha sucedido hoy a Marcelo Pereira', posteó en su cuenta personal de Twitter.

El choque ente Águilas y Leones terminó 2-2 por el primer combate de la final hondureña de fútbol. La vuelta se jugará el próximo domingo 2 de junio en el Estadio Nacional de la capital.

Kylian Mbappé anota hat-trick en goleada al Valladolid
Recuperado el liderato liguero tras un desplome inesperado del Barcelona, al que aventaja en siete puntos, y tras cortarse la racha triunfal del Atlético de Madrid, a dos puntos, el Real Madrid inicia la defensa del liderato de LaLiga EA Sports ante el colista, un Real Valladolid con muchos obstáculos y pocas herramientas. El partido se juega en el estadio José Zorrilla y Real Madrid está ganando en el segundo tiempo con tres goles de Mbappé.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 8 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Rodrigo Auzmendi anota hat-trick en goleada de Motagua a la UPNFM
01:08
00:00
00:08
00:08