Deportes

Momentos de pánico en el Yankel Rosenthal, al finalizar el Marathón-Real España

Gente corriendo en el engramado del Yankel Rosenthal, lágrimas y desesperación ocasionaron los gases lacrimógenos que la Policia Nacional utilizó para apaciguar los ánimos

FOTOGALERÍA
04.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un enfrentamiento entre la Policía y la barra de Marathón ocasionó el caos entre quienes asistieron al derbi que ganó Real España.

Gente corriendo en el engramado del Yankel Rosenthal, lágrimas y desesperación ocasionaron los gases lacrimógenos que la Policia Nacional utilizó para apaciguar los ánimos de una enardecida hinchada de Marathón en el derbi sampedrano que se agenció Real España.

Y es que el inobjetable 1-3 de la Máquina pasó a segundo plano merced al comportamiento de un grupo de inadaptados y la misma conducta impropia de los uniformados.

'Es una ligereza de la Policia, la verdad deben buscar un mecanismo más conciliador en cuanto al manejo de la barras', manifestó el comisario del partido de la jornada 5 del torneo Clausura, Cristóbal Romero.

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el coloso verdolaga, que ha contado con zafarranchos de todo tipo en torneos anteriores.

+FOTOS: Preciosas mujeres apoyaron el clásico sampedrano