TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua anunció el sábado las incorporaciones de Edwin Maldonado y Juan Carlos Obregón como nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2023.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El primer fichaje en hacerse oficial fue el de Edwin Maldonado, mediocampista que llega procedente del Honduras Progreso, club en el que además era el capitán.
Maldonado llega al Mimado en condición de préstamo por seis meses luego de un trueque realizado entre los conjuntos capitalinos y progreseño.
Motagua había cedido al Honduras Progreso a Fabricio Galindo, Jason Sánchez y Juan Ramón Gómez, pero los tres futbolistas dejaron la institución por problemas personales.
LEA TAMBIÉN: Jugadores del Motagua cedidos al Honduras Progreso dejan el equipo por temor a la extorsión
Obregón repatriado
Otro de los movimientos que anunció el Ciclón fue la llegada de Juan Carlos Obregón, quien llega a reforzar el ataque de las Águilas.
Tras cuatro años de haber militado en la USL de los Estados Unidos, el futbolista que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Honduras se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige Hernán Medina.
Anteriormente Motagua ya había hecho oficial los fichajes de Lucas Campana, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez y Edwin Maldonado.
DE INTERÉS: Breyner Maradiaga, exdefensor de Motagua, deja el fútbol hondureño para hacer prueba en Europa