Deportes

Motagua cayó y Gimnástico se quedó con la Copa Larach

Lo más destacado de este amistoso fue el regreso a las canchas del volante derecho Félix Crisanto.

FOTOGALERÍA
27.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua jugó un partido amistoso ante el Gimnástico por la Copa Larach. Los Azules le devolvieron la visita a los Clavelitos que la semana pasada foguearon al Mimado en el complejo Pedro Atala Simón y cayeron 4-0.

El Mimado arrancó con Marlon Licona en el arco, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Maylor Núñez, Klifox Bernárdez, Héctor Castellanos, Orlin Peralta, Misael Bernárdez, JOshua Nieto, Foslyn Grant y Lucas Gómez.

El partido terminó 2-2 en los 90 reglamentarios, pero había que escoger un campeón para entregarle la Copa y por eso se fueron a la tanda de los penales donde los locales salieron victoriosos.

En los lanzamientos de 11 metros el Mimado cayó 4-5. Lucas Gómez erró su disparo y con eso los locales se quedaron con el trofeo.

Lo más importante es que en el amistoso disputado en la colonia Kennedy ante unos 300 espectadores, el volante derecho Félix Crisanto hizo fútbol después de superar su fractura en el hombro derecho.

Los aficionados motagüenses que visitaron el estadio Emilio Larach se quedaron para tomarse fotografías con los futbolistas.