TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un Motagua inspirado por conseguir a mitad de semana el boleto a cuartos en la Copa Centroamericana cayó 0-1 ante un Marathón que no le ganaba al Ciclón en Tegucigalpa hace 15 partidos.
Con este resultado, el equipo azul dejó escapar la segunda posición en la tabla y cayó al cuarto lugar con 8 unidades, mismas que tienen Olancho (3ero), Marathón (5to), Victoria (6to) y Juticalpa (7mo).
LESIÓN
Sin embargo, esta no fue la única mala noticia en el club que dirige Diego Vázquez. Y es que EL HERALDO confirmó Óscar Padilla Discua, jugador que se había consolidado en el equipo titular del Motagua, sufrió una fractura de peroné.
La lamentable lesión se dio en una barrida por detrás de Ángel Tejeda, una jugada que en realidad fue accidental porque el futbolista verdolaga no se percató cuando Discua le anticipó.
Óscar Discua jugó 22 minutos lesionado debido a que Motagua ya había gastado los cambios y tocó aguantar hasta el final, algo que fue aplaudido por la afición.
Además, se confirmó que anoche fue operado y la cirugía fue un éxito para el mediocampista del Motagua.
Por otro lado, el lapso de su recuperación será de 2-3 meses, algo que perjudica al equipo de Diego Vázquez ya que no podrá contar con él para la Copa Centroamericana y casi toda la segunda vuelta de la Liga Nacional.