TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El
Olimpia se coronó tricampeón y campeonísimo del fútbol hondureño luego de imponerse 1-0 en el tiempo regular al
Motagua y posteriormente superarlo 4-3 en la tanda de penales.
El león alzó esta noche su copa número 33 con total euforia, pues no era para menos, era la tercera copa al hilo y ante su más enconado rival bajó un ambiente totalmente marcado por toda la polémica sucitada en el partido de ida del pasado domingo.
VEA: Memes: olimpistas celebran y motagüenses sufren por el campeonísimo
Motagua no fue por la medalla de subcampeón
Un hecho que llamó la atención de todos los presentes en el Estadio Nacional fue que Motagua no acudió a recibir su medalla y trofeo de subcampeón del Torneo Clausura 2021.La organización de la premiación del certamen llamó a todo el plantel de los azules para que subiera al estrado principal a recibir los respectivos reconocimientos, sin embargo, nadie atendió el llamado, pues el equipo de Diego Vázquez se marchó al camerino una vez consumada la derrota.
LEA TAMBIÉN: Olimpia se consagra tricampeón y campeonísimo del fútbol hondureño
Esta no es la primera vez que los dirigidos por Vázquez tienen esta actitud tras perder el campeonato, pues ya en el 2015 cuando cayeron ante este mismo rival no subieron al escenario por la medalla del segundo lugar.
Lo mismo ocurrió en el 2018, luego de que las águilas cayeran en tanda de penales ante el Marathón en el Yankel Rosenthal el conjunto capitalino tampoco se presentó para recibir los reconocimientos por el subcampeonato.
+No se miró en televisión: la cara de Diego Vazquez, el festejo albo y la afición en el Nacional