TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El FC Motagua ha sido noticia en las últimas horas por las dos altas confirmadas de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Clever Portillo y Óscar Discua fueron oficializados por la directiva azul que busca terminar con la racha negativa de títulos tras la obtención del torneo Clausura 2022.
Ante la oficialización de los nuevos fichajes motagüenses, el ciclón tendrá que hacer espacio en su plantilla para darle oportunidad a las nuevas contrataciones.
Diario EL HERALDO conoció que Motagua no renovará a los futbolistas Juan “Camellito” Delgado, Edwin Maldonado y “Colocho” Martínez para el torneo Apertura 2024.
De esta manera, estos tres jugadores serían las primeras bajas de la entidad azul. La directiva del “Mimado” analizó la continuidad de los futbolistas, pero tomaron la determinación de no renovarles el contrato.
Otro jugador que está en duda es Marcelo Pereira, quien sufrió una lesión que lo apartó por un año de las canchas del fútbol hondureño.
El defensor central, que también es uno de los capitanes del “Mimado”, ganó siete títulos con Motagua incluyendo una Supercopa de Honduras en el 2017.
El ciclón viene de caer eliminado ante Olimpia en la ronda de semifinales del Clausura, pero para el Apertura 2024 quiere ejecutar otra historia.