TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Previo a la última jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, el Motagua sufrió un duro revés. Marcelo Pereira, defensa central del cuadro azul, fue sometido a una cirugía en su rodilla izquierda y es por ello que se pierde el resto del certamen.
Bajo este contexto, “El Chelo”, uno de los caudillos del cuadro motagüense, se pierde la parte más importante del campeonato y los azules ya suman tres bajas: Kevin Álvarez (lesión), Iván López (rescisión de contrato) y Marcelo Pereira (lesión).
El equipo capitalino se mide este sábado al Victoria, club contra el que se juega el boleto a la ronda de semifinales. El “Ciclón” tendrá que ganar, siempre y cuando Marathón doblegue a Lobos UPN en el Yankel Rosenthal.
Recambios del Motagua
Motagua cuenta con una plantilla muy extensa y las opciones que tiene para reemplazar a Pereira son: Fabricio Galindo y Carlos Meléndez.
Ambos jugadores cumplen con la función de defensa central derecho. Luis Vega también es defensa, pero lo hace perfilado a la izquierda.
Hasta el momento, el 18 veces campeón de la Liga Nacional no ha informado sobre el tiempo de baja que estará “El Chelo” en el fútbol hondureño.
El ciclón se juega el pase a la ronda de semifinales donde Olimpia ya confirmó el pase a la fiesta grande.
El defensor central de 28 años suma con Motagua en este certamen, 13 partidos entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana 2023 sumando un total de 1,080 minutos disputados.