TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua logró acuerdo con la Conapid para jugar de manera temporal en el Estadio Nacional de Honduras tras la polémica decisión de concretar un nuevo contrato para usar el inmueble deportivo.
En ese sentido, las Águilas estrenarán las instalaciones del recinto después de un millonario maquillaje que se le hizo. Platense será la visita en el partido que está programado para el siguiente domingo.
VEA: La jugosa suma de dinero que recaudó Olimpia en el clásico ante Real España en La Ceiba
Esto surge luego que Eduardo Atala, presidente del Ciclón, se reuniera con Mario Moncada, gerente de Conapid, para acordar el juego de la Fecha 7 del Clausura 2022.
“Buena reunión con Mario Moncada y su equipo de Conapid. Grandes planes para el estadio Nacional y canchas para todo Honduras, prioridad el campo de juego, lo más importante; la comodidad de los aficionados en todos los sectores. Comprometidos a apoyar”, posteó Atala en su cuenta de Twitter.
ADEMÁS: Reynaldo Tilguath sobre Lavallén: “Con un plantel amplio tendrá mayor tarea para definirlo”
Conflicto
Olimpia y Motagua no habían podido jugar en el Nacional porque entró en fase de remodelación para la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro que se celebró el pasado 27 de enero.
“La quiere seguir manejando la fundación de Olimpia-Motagua y está bien, que la manejen ellos, pero bajo otros parámetros, con un nuevo contrato”, dijo el nuevo gerente de Conapid, Mario Moncada.
DE INTERÉS: Exasistente del Cholo Simeone es nuevo técnico del Aris FC donde juega Luis Palma