Motagua ya solicitó formalmente la reprogramación del partido contra el Vida calendarizado para este sábado 18 de marzo en La Ceiba, zona norte de Honduras.
Los Azules se apegaron al reglamento que dice que cualquier club que le llamen tres o más futbolistas a la Selección Mayor pueden solicitar la suspensión de un partido de Liga Nacional.
En vista de que al Mimado le convocaron a Henry Figueroa, Félix Crisanto, Carlos Discua y Erick Andino, Rubilio Castillo, los directivos en conjunto con el Cuerpo Técnico decidieron solicitar la reprogramación.
'Tenemos a medio equipo en la Selección y a eso le sumamos la ausencia de Santiago Vergara (enfermo), Marcelo Pereira y Kevin López (ambos lesionados) entonces es necesario reprogramar' dijo Patricio Negreira, preparador físico del Campeón.
Ver: Pedro Atala visitó al jugador Santiago Vergara
Ante esta situación, Motagua espera que en las próximas horas les llegue la confirmación de la suspensión del encuentro. Pato Negreira comentó que es posible que realicen un partido amistoso en el sur del país para que el equipo se mantenga en ritmo de competencia.
Si la Liga le permite la reprogramación a Motagua, el próximo juego de los capitalinos será contra Olimpia en el Nacional donde los Azules serán Home Club.