Tegucigalpa, Honduras.- El Fútbol Club Motagua se encuentra con la vista fija en el repechaje de la Copa Centroamericana, donde se disputará un ansiado boleto para la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
El Ciclón Azul tendrá que enfrentar a CD Águila de El Salvador y el juego está programado para el próximo martes 22 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés, y los aficionados ya pueden adquirir sus boletos a través de puntos TENGO y la App GO.
“Aficionado Motagüense, ya está disponible la boletería para el trascendental partido ante CD Águila correspondiente al repechaje para la clasificación a la Copa de Campeones de CONCACAF 2025. ¡Tu apoyo es vital!” dice el comunicado publicado en las redes sociales del club.
Los precios de los boletos se han fijado en 500 lempiras para la sección de Silla, 300 para Sombra y 150 para Sol Sur y Norte. Además, se informó que los niños deberán pagar boleto completo en todas las localidades.
Antes de enfrentarse al Águila, Motagua deberá concentrarse en su próximo partido de la Liga Nacional de Honduras. Este sábado 19 de octubre, a las 7:15 p.m., el equipo se medirá ante la Real Sociedad en la jornada 12 del Apertura 2024. Este partido es vital para mantener el impulso en la liga y llegar con la moral alta al repechaje de la Copa Centroamericana.
El duelo contra el CD Águila representa una oportunidad dorada para el Ciclón Azul. No solo busca asegurar uno de los dos cupos disponibles para Centroamérica en la Champions de Concacaf, sino también evitar repetir la amarga experiencia del Herediano, que dejó fuera al club con un empate 2-2 en los cuartos de final, donde el Herediano clasificó a las semifinales del torneo internacional por el gol de visitante.