Los corazones de los motagüenses volvieron a latir la noche de este miércoles.
El Ciclón que no veía victorias desde hace seis fechas, volvió a ilusionar a toda su afición al ganar 4-1 ante Platense en la jornada 16 del torneo Apertura.
La primera mitad del encuentro estuvo marcada por sobrada intensidad de principio a fin. Y la etapa de complemento no fue la excepción.
Brunet Hay Pino abrió el marcador para El Tiburón al minuto 33, pero la emoción duró poco... en un abrir y cerrar de ojos, Carlos 'El Chino' Discua adelantaría el juego con dos goles para los azules.
El número 7 del Ciclón más inspirado que nunca, marcó un impresionante doblete a los 35 y 37 minutos de la primera parte, sus goles llegaron dos minutos después de que el Platense demostrara que no venía a regalar nada al Nacional de Tegucigalpa.
Así se fueron al descanso con el marcador sonriéndole a los azules.
Etapa Complementaria
Los segundos 45 minutos del encuentro siguieron dominados por un hambriento Motagua que quiso demostrar a la poca afición que lo acompañó en el Nacional, que aún hay esperanzas para su clasificación a la liguilla.
Rubilio Castillo se encargó de materializar la sed del triunfo al marcar el tercero al minuto 56 y apenas ocho minutos después, sellaba la victoria con el cuarto gol que disipaba la crisis.
Cuando parecía que El Ciclón se iría a casa con un marcador abultado a su favor, Luis Lobo al minuto 86 amplió la ventaja para los escualos al marcar el segundo y decisivo gol para su equipo.
Con el resultado, Motagua permanece en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. El próximo sábado deberá enfrentarse al Real España a las 7 de la noche en San Pedro Sula.