Como es costumbre, el técnico portugués José Mourinho no se midió en sus declaraciones ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Manchester United y el Rostov en Europa League.
El estratega defendió de las críticas al francés Paul Pogba tras la derrota (0-1) en el juego de FA Cup ante el Chelsea.
'Siento que el mundo está perdiendo los valores. La envidia está llegando a ciertos niveles que me asusta especialmente para la próxima generación', afirmó.
Y agregó: 'No es culpa de Pogba que algunos expertos que salen en televisión tengan problemas con sus vidas y necesitan cada moneda para sobrevivir y mi jugador sea multimillonario. No es culpa de Pogba', reconoció Mou.
VIDEO: El cambio de look del Chicharito Hernández
El entrenador del Manchester United pidió respeto para el internacional francés. 'Es un chico que viene de una familia trabajadora, una familia con tres hijos que estoy seguro que necesitaba poner mucha comida en la mesa. Estoy seguro de que su madre y su padre tuvieron que trabajar duro durante muchos años para ellos', recordó.
Mourinho sentenció diciendo que 'Pogba vino a Manchester cuando era adolescente y luchó por hacerse una carrera aquí. No tuvo miedo para abandonar su país y buscar mejores condiciones'.