TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡Buenas noticias! Luego de causar mucha preocupación al conocerse que permanecía interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el entrenador hondureño Nahún Espinoza recibió el alta médica y ahora continúa recuperándose en casa.
El experimentado entrenador sigue recuperándose satisfactoriamente luego de haber sido sometido a una operación de emergencia la pasada semana.
En el fútbol hondureño había generado mucha preocupación el hecho de que el profe Nahún estuviera hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su complicado estado de salud.
Afortunadamente, gracias a los médicos y su temple, el entrenador hondureño tuvo la estrategia adecuada para ganar el partido más importante de su vida y abandonar las instalaciones del centro hospitalario.
Familiares y amistades del estratega de 58 años han señalado que Espinoza se encuentra bien de salud.
Alejado de los banquillos desde 2018, Nahún Espinoza había sido contactado por el Victoria para ser su entrenador para el Torneo Clausura 2023, sin embargo, sus problemas de salud le impidieron seguir en el cargo luego de la primera práctica.