A casi dos meses del escándalo que ha tenido a Neymar en el ojo del huracán, Tridade habló ante las cámaras y reveló que incluso está recibiendo ayuda psiquiátrica para sobrellevar el trauma que le ha ocasionado haber roto el silencio.
Según declaraciones de la modelo, recogidas por el diario argentino El Clarín, haber hablado públicamente de lo que supuestamente le hizo el jugador del PSG le ha traído consecuencias graves tanto 'física, mental y psicológicamente', ya que, tanto la exposición pública, la renuncia de sus abogados y el maltrato que recibe en la calle la han golpeado demasiado.
Tanto ha sido el daño, que tuvo que mudarse de ciudad. 'Decidí irme con mi hijo, así me recupero y lo protejo a él de padecer esta terrible situación que me está matando', confesó Najila.
Agregó que lo que más le preocupa es la seguridad física y psicológica de su hijo. 'Aquí no accedemos a Internet ni vemos la televisión, pero ahora vuelve a la escuela y esa es mi preocupación'.
'Comencé a sufrir el 15 de mayo y después, todo en mi vida se vino abajo. Es como si un huracán hubiese pasado por mi cabeza. Pero hoy estoy mejor en comparación con los días siguientes al macabro episodio en ese hotel en París', dijo mientras sus ojos intentaban contener las lágrimas.
VEA: El chat completo entre la modelo brasileña y Neymar (FOTOS)
Explicó que 'desde que sucedió todo esto, nadie se acercó para ayudarme. La forma en que están las cosas hoy claramente muestra esto. No he recibido apoyo en ningún momento, solo porque se trata de alguien (Neymar) que es una celebridad y es muy rico'.
Najila denunció ante las autoridades brasileñas que Neymar la golpeó en una habitación de hotel en París, Francia, hasta donde viajó para sostener relaciones íntimas con el futbolista, quien pagó su pasaje de avión y los gastos completos para que se trasladara desde Brasil. Todo su contacto fue por chat, tanto de Instagram como de WhatsApp.