SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Neymar se ha perdido del mapa del fútbol por una lesión que tuvo en 2023, se perderá la Copa América con Brasil y es una de las grandes bajas para el torneo que se va a disputar en Estados Unidos.
Está en su fase final de recuperación, pero no quiere apresurar su regreso, así lo contó en una entrevista en un evento al que acudió en su país.
Entre tantas cosas que dijo, habló de Lionel Messi, con el que reveló tuvo una charla hace pocos días.
“Hablo mucho con él, incluso ayer me envió un mensaje. Estamos felices el uno por el otro, él también me envió un mensaje cuando ganamos un título aquí. Es un gran tipo, un espejo para mí, es mi gran ídolo, además es mi amigo”, señaló.
¿Quién tendría que ganar el próximo Balón de Oro?, fue otra de las preguntas que le hicieron a Neymar y que dejó claro su candidato.
“Evidentemente, el Balón de Oro es suyo. Estoy animando. Envié un mensaje antes del partido, después del partido. Es un chico al que amo con pasión. Gran amigo que me dio el fútbol. Seguramente será coronado con el Balón de Oro. Se ve increíble, llevando la bandera de nuestro país por el mundo. Estamos muy contentos y lo apoyamos”, expresó Ney sobre Vinicius Junior.
Vini consiguió la Champions League hace unos días y ha sido pilar fundamental para Real Madrid en toda la temporada.
Su ausencia en la Copa América y la lesión: Será triste. Es muy malo quedarse fuera, pero apoyamos. Espero que Brasil pueda ganar. Hay un equipo para eso, jugadores de mucha calidad. Estaremos entre la multitud. Espero que Dorival haga un gran trabajo”, manifestó.