BARCELONA, ESPAÑA.- Nico Williams es uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. El extremo del Athletic Club es pretendido por un Barcelona que trata de ajustar sus cuentas para intentar pagar la cláusula de rescisión del jugador que ronda los 60 millones de euros.
Sin embargo, al equipo catalán le volvió a salir uno de los competidores más duros de Europa y se trata de su peor “pesadilla”. The Athletic y el diario Marca confirman este martes que el PSG se sumó al interés de fichar al joven futbolista.
Pese a que el Barcelona es el club mejor posicionado para incorporar a Williams, el tiempo va avanzando y la contratación no se cierra, lo que alimenta las esperanzas del conjunto parisino para ir por su incorporación.
Cabe recordar que el PSG, que se quedó con Messi y Neymar hace un tiempo, buscar reforzar su delantera tras la salida de Kylian Mbappé y el atacante español sería una de las opciones. Luis Enrique ya lo conoce porque lo llevó al Mundial de Qatar y la entidad tiene la capacidad de abonar el dinero para liberarlo del Athletic.
Desde París se había hablado del interés por Lamine Yamal, pero en ningún caso iban a pagar cantidades similares a 200 millones de euros. Además, la entidad blaugrana lo considera “intocable” al jugador de 17 años.
No obstante, el PSG tiene bajo el radar a otros jugadores por si la opción de Nico Williams no se puede llevar a cabo. Y uno de esos futbolistas es Jadon Sancho, que ha vuelto a la disciplina del Manchester United tras su fugaz y exitosa cesión en Dortmund.
El cuadro francés ha confirmado también que Asensio, Kolo Muani y Gonçalo Ramos seguirán en la plantilla, pero aún se busca un golpe de efecto para reemplazar a Mbappé.