SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Cuatro turistas procedentes de Francia llegaron la tarde de este domingo a las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula para presenciar el partido eliminatorio entre Honduras vs. México, sin embargo, los tres desconocían que la FIFA restringió el acceso al inmueble.
Los amigos franceses tienen una semana de haber arribado al territorio hondureño para hacer turismo. Al conocer que se disputaría el reñido duelo de catrachos y aztecas llegaron hasta el Olímpico para comprar sus boletos, pero se encontraron con un duelo a puerta cerrada debido a un castigo.
VEA: EN VIVO: Honduras empata 0-0 con México en el estadio Olímpico
Camille gdl, Theo Neron, Bryan Ebouni y Lucie Pansardi son los europeos que posaron para las cámaras de Grupo OPSA.
Copán, Gracias, Lempira y el Lago de Yojoa forman parte de los destinos que ya visitaron los turistas extranjeros, según explicaron a los fotorreporteros de EL HERALDO.
ADEMÁS: Canadá golea 4-0 a Jamaica y se convierte en la primera clasificada de Concacaf a Qatar 2022
Castigo
La FIFA le impuso un castigo a la Federación de Honduras el pasado 15 de enero, cuando El Salvador ganó 2-1 en esta instalación deportiva sampedrana.
En ese partido, se armó un problema entre aficionados en el sector de preferencia, donde hubo golpes e intervención policial, los portones que dan acceso de la gradería a la cancha se abrieron al final del encuentro y muchos fanáticos, tanto salvadoreños como hondureños, ingresaron al terreno de juego y tuvieron contacto con los protagonistas.
Este incidente fue informado en el acta por el comisario del partido y Concacaf junto con FIFA, a través de su comité disciplinario, decidieron que en este duelo ante México se jugará a puertas cerradas.
DE INTERÉS: Carlo Costly: “A México le ha quedado grande la eliminatoria, se les puede complicar ir al Mundial”