TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de sumar una victoria en Belice, el Motagua enfrentará su primer desafío por la Copa Centroamericana en casa y recibe la vista del San Miguelito de Panamá en el estadio Nacional Chelato Uclés.
El conjunto comandado por Ninrod Medina está ilusionado por seguir por la senda del triunfo y así garantizar un buen camino en este torneo internacional.
“Ya dimos el primer paso en Belice, ahora nos toca en casa con nuestra gente y Dios primero con la expectativa de realizar un buen juego”, indicó.
PROPUESTA POR JUGAR DE LOCAL
“Nosotros estaremos en casa y con la idea clara, conocemos sus fortalezas, ya más o menos lo hemos visto. Creo que vamos fortalecernos como equipo y llenar las expectativas que tenemos. Estamos confiados que las cosas se puedan dar como hemos venido trabajando”.
EQUIPO QUE USARÁ
“El 11 es el equipo que se ha trabajado, ya se ha plasmado en el campo, ya han tenido la idea que queremos”.
BAJAS PARA ESTE DUELO
“Baja segura es Carlos Meléndez que todavía sigue con el problema viral, Denis Meléndez ya se incorpora. Campana no se recuperó y tiene un problema es la parte superior de su pierna derecha, se hizo exámenes y está fuera del equipo”.
PROPUESTA DE JUEGO
”Todo partido será diferente independientemente de lo que haya sucedido anteriormente, uno siempre mira el juego cercano para corregir. Será un rival difícil como todos y estamos en casa para buscar lo que queremos”.
CONOCIMIENTO DEL RIVAL
”Lo que conocemos es que está dirigido por un técnico español, tiene una línea de juego interesante, muy dinámico y en sus tres presentaciones en liga ha ganado dos y empatado uno. Creo que más o menos se ha visto, pero cada partido es distinto”.
NIVELES DE AMBOS EQUIPOS
”Si miramos a nivel de ranking, Panamá está arriba de Honduras y nosotros estamos abajo. El valor para nosotros es muy grande, todo partido es diferente y si uno minimiza a alguien tendrá su motivo, nosotros no, aquí le damos el valor necesario a todo rival”.