PARÍS, FRANCIA.- Luego de que Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) criticara fuertemente a Zinedine Zidane en el marco de la renovación de Didier Deschamps como entrenador de la Selección de Francia, varios futbolistas salieron en defensa del histórico exjugador.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Uno de ellos fue Kylian Mbappé, máxima estrella del combinado galo, quien sin el temor de llevarse de encuentro al titular de la FFF reconoció a “Zizou” como el mayor referente en la historia de su país.
“Zidane es Francia, no se le puede faltar el respeto a la leyenda”, escribió Mbappé en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con un emoji de llevarse la mano a la cara en una clara muestra de malestar por lo expresado por el presidente de la federación.
El 10 de Les Bleus no ocultó su malestar por lo expresado por Le Graët, quien aseguró que no tenía miedo ante la posibilidad de que Zidane tomara las riendas de Brasil.
LEA TAMBIÉN: Nöel Le Graet ataca a Zidane: “No le habría contestado el teléfono”
¿Qué dijo Le Graët?
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol expresó que no le contestaría el teléfono a Zinedine Zidane si este intentara localizarlo para ser entrenador de Les Bleus en un futuro.
“Me sorprendería si fuera allí (Selección de Brasil). Pero él hace lo que quiere, a mí no me preocupa. Nunca lo conocí, nunca nos planteamos separarnos de Didier (...) ¿Me dolería el corazón que se fuera allí? Yo, no tengo nada que sacudir. ¡Él puede ir a donde quiera! Puede ir donde quiera, en un club grande, una selección, me cuesta creerlo en lo que a él se refiere. ¿Si Zidane intentara localizarme? Ciertamente no, ni siquiera lo hubiera llamado por teléfono”, atizó Le Graët contra el máximo ídolo francés.
ADEMÁS: Irán ejecuta en la horca al campeón de karate, Mehdi Karami