Tegucigalpa, Honduras.- Retirado del fútbol profesional, pero su pasión por este deporte mantiene a Noel Valladares dentro de os terrenos de juego, solo que ahora no bajo los tres palos, sino como un caza goles.
El exportero del Olimpia y la Selección de Honduras juega con el equipo Agalta FC en la Papi fútbol, Liga Mayor de Honduras, donde es el goleador de su equipo.
Mientras se disputaba el encuentro entre Agalta FC y Torocagua en la cancha del Pedregal y Noel Valladares recibió una tremenda agresión.
Transcurrían 39 minutos del primer tiempo y con el marcador 5-0 a favor de Agalta FC, el jugador del equipo Torocagua, Carlos Rodríguez, le pegó tremendo codazo de manera malintencionada a Valladares, mientras este llegaba a marcarle.
Al momento del fuerte impacto, Noel cayó al suelo y de inmediato se pidió las asistencias médicas, mientras en agresor fue expulsado del partido.
Minutos después de la agresión, Noel Valladares tuvo que ser reemplazado del partido, mientras el partido continuó en sus últimos minutos.
Después de los hechos ocurridos, el equipo Agalta FC expresó su rechazo a lo ocurrido y con mucha incomodidad y llaman a la directiva de la Liga Papi Fútbol para que evalúe lo ocurrido y se mantenga el respeto y camaradería en este deporte.
Cabe mencionar que Noel Valladares se hizo presente en el marcador y se fue el encargado de marcar el 5-0 a los 34 minutos del encuentro. Al final de los 90 minutos, el encuentro concluyó 9-1 a favor de Agalta FC.