El guardameta olimpista, Noel valladares, no asistió esta martes a su audiencia programada por la Comisión Regional de Disciplina del Norte donde tenía que dar explicaciones por el polémico dedo que enseñó cuando llegó a Tocoa, previo al partido contra el Real Sociedad.
La acción del también capitán de la Selección de Honduras desató las críticas de varios sectores de la sociedad hondureña, por lo que un día después el jugador tuvo que aclarar la situación.
“En ningún momento se las hice a los niños, se la hice a ese señor que estaba en el portón (supuesto directivo de la Real Sociedad de nombre Antonio Fuentes), porque me dijo unas cosas que realmente me dolieron y que prefiero no repetir acá... no debí reaccionar así y públicamente pido una disculpa”, manifestó.
Asimismo, Valladares estuvo ausente de los entrenos del albo este mismo día y todos pensaron que sería por el viaje a San Pedro Sula. Pero a las oficinas de la Comisión quien acudió fue el directivo del club Alfonso Guzmán Carías en su representación, algo que permite la ley deportiva.
De acuerdo a los directivos del equipo albo, Noel se encuentra en recuperación tras sufrir una rotura de ligamento de la rodilla izquierda que le ha dejado prácticamente fuera de lo que resta del Clausura.