Álvarez explicó los motivos por los que permaneció tanto tiempo callada y reveló que tenía miedo de que si contaba su verdad hubieran tomado represalias contra ella y aseguró que no habló “solo fue por eso, por miedo”.
VEA: Revelan los resultados completos de la autopsia de Maradona
Así comenzó la relación
Según su versión, todo inició cuando caminaba por la calle, en 2000, cuando Maradona había iniciado un tratamiento para la recuperación de su adicción a las drogas, y una persona se le acercó y le propuso conocer al diez argentino.“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que trabajaba en el hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Diego. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudarlo, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, contó a un medio internacional.
ADEMÁS: Cuáles fueron las causas de la muerte de Maradona
“En el hotel me recibió Guillermo Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”, relató.
“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia'.
Sin embargo, después de muchos años piensa que 'me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar. Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida”.
DE INTERÉS: Estas fueron las últimas imágenes que compartió Diego Armando Maradona
Esto pensaba de Maradona
'La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer… Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de la que me costó tanto trabajo salir”.Por otra parte, la familia de Mavys no tomó nada bien la situación: “ Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres', finalizó de narrar a casi un año de la muerte del argentino.