SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Unos días atrás, el técnico uruguayo, Manuel Keosseián, confirmó que el veloz atacante, Solani Solano, no seguiría con el plantel estelar y se sumaría al equipo juvenil, un nuevo jugador se sumó a la lista.
Se trata del pequeño Odin Ramos que desde sus primeras apariciones en Liga Nacional deslumbró y se ganó un lugar con los esmeralda, pero en estas últimas semanas dejó de figurar en el primer equipo y se ha mantenido jugando la fase de hexagonal en el torneo de reservas.
EL HERALDO pudo conocer que el jugador de la selección Sub-20 de Honduras dejó ser convocado por un bajón futbolístico que atraviesa Ramos luego de salir de un cuadro de fiebre.
Y es que al no ser tomado en cuenta fue él mismo, quién le pidió a Manolo que le permitiera jugar con las reservas especiales para retomar su ritmo y confianza.
El último encuentro que disputó el extremo de 18 años en la liga de máximo circuito fue en la jornada 13 en el empate 2-2 ante Motagua, anteriormente había participado en 9 cotejos.
Odin se sumó hace dos semanas al equipo que dirige Emil Martínez y ha destacado con dos goles en tres partidos (Victoria, Vida y UPNF).
El chico de Chamelecón fue pieza clave del elenco nacional que consiguió el boleto al mundial de Indonesia que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio y tendrá que recobrar el nivel que se le conoció para formar parte de la lista final.
LEA: Lobos UPNFM confirma su nueva sede para los duelos restantes del Apertura tras cierre del Nacional
¿Y los otros Sub-20 de Marathón?
Los lateras Javier Arriaga y Jayson Contreras están en la misma situación, ambos se encuentran jugando con reservas especiales.
Arriaga fue titular con el monstruo verde en el inicio del torneo, mientras que Contreras no ha jugado un solo partido en este torneo.
El único que ocupa un puesto en el 11 titular del uruguayo es Isaac Castillo que ha jugado 13 partidos en este campeonato.
VEA: ¿Cuántos millones invertirán para colocar engramillado híbrido en el Estadio Nacional y Morazán?