SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Olancho FC dejó escapar el segundo lugar de la Liga Nacional tras empatar la noche de este sábado 1-1 ante Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Aunque la Máquina debió mostrar su jerarquía por su historia y estar en casa, el favorito a ganar era el elenco olanchano que tenía la misión de salir victorioso para conservar el segundo puesto, pero los planes se le alteraron ante los sampedranos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
A los 10 minutos del primer tiempo Juan Ignacio Vieyra mostró la picardía futbolística y en una corrida desde su campo hasta el área rival y con un potente disparo la mandó al fondo de la red. Esto le daba el 1-0 a favor de los locales.
Los sampedranos ya visualizaban salir de una racha no tan agradable ni apropiada en sus aspiraciones, pero de frente tenían a un aguerrido elenco que no dejaría de pelear por estar en su lugar.
Y fue hasta el minuto 50 que Cristian Altamirano que acertó el 1-1.
Esto servía para que Los Potros se motivaran, pero no fue suficiente. El partido finalizó 1-1y los elencos se repartieron los puntos.
Con este resultado, Olancho FC se fue para el tercer lugar con 16 puntos y Real España quedó en cuarto con 12.