Tegucigalpa, Honduras.- Olimpia, club del técnico uruguayo Eduardo Espinel, ha hecho oficial su segunda alta para el Torneo Clausura 2024-2025 y se trata de un volante.
Mediante sus redes sociales, el subcampeón nacional anunció al volante defensivo uruguayo Marcos Montiel, proveniente del Deportivo Maldonado de la primera división uruguaya.
El charrúa tiene 29 años y en su carrera ha vestido las camisetas del Villa Teresa, River Plate, Nacional y Deportivo Maldonado de Uruguay.
Además de tener un paso efímero por el Godoy Cruz de la primera división de Argentina.
La primera alta de Olimpia para el nuevo certamen fue el lateral derecho Kevin Güity y de a poco, Espinel va conformando el plantel que busca.
El conjunto merengue debutará el sábado a las 5:15 PM en el Emilio Williams de Choluteca ante Lobos de la UPN.
Comunicado íntegro de Olimpia:
El Club Olimpia Deportivo informa a su afición, prensa deportiva y público en general que ha llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Marcos Montiel, quien se une a nuestro equipo para reforzar el mediocampo.
Montiel, un talentoso volante, inició su carrera en su natal Uruguay, donde adquirió experiencia en la Primera División del fútbol uruguayo.
Durante tres temporadas defendió los colores del Club River Plate, destacando en torneos internacionales como la Copa Sudamericana. Su destacado rendimiento lo llevó a formar parte del Club Nacional de Uruguay, con el que además de participar en la liga local, disputó la prestigiosa Copa Libertadores de América.
En 2024, Montiel dio el salto a la Liga Profesional Argentina, integrándose a Godoy Cruz en el primer semestre. Posteriormente, regresó a Uruguay para sumarse al Deportivo Maldonado, continuando su destacada trayectoria en la máxima categoría del fútbol uruguayo.
Estamos convencidos de que Marcos Montiel será una pieza clave en el proyecto liderado por el profesor Espinel, contribuyendo a los objetivos deportivos del club y a seguir engrandeciendo nuestra historia.