Después de ganar las vueltas regulares, el Olimpia enfrentará la última fecha del torneo ante el Honduras del Progreso con un equipo alterno y de esa manera poder encarar la liguilla con los jugadores con mayor descanso.
'Estamos teniendo un equipo que por ahora es alterno, pero es un grupo que lo puede hacer bien y podrían estar bien para la liguilla. Algunos de estos jugadores no han tenido mucha participación, como Carlos Will Mejía, German Mejía, Ricardo Barrios, David Meza, Misael Ruiz y otros', explicó Nerlin Membreño.
Agregó, 'a este grupo se les está dando la oportunidad que hagan un buen partido y sean opción para los otros juegos. Al nosotros hacer nuestra chamba de ganar el primer lugar, tenemos la libertad de decidir qué es lo que más nos conviene y es poder rotar el plantel para que todos participen'.
El cuerpo técnico del Olimpia está claro ante las posibles críticas que vengan al equipo por enfrentar este compromiso con un equipo alterno.
'Olimpia no tiene la culpa que los demás equipos no hayan hecho los puntos para clasificar y en ese aspecto es como querer responsabilizar a los demás de lo que uno no hace. Eso es como una mediocridad, si uno hace los puntos, no debes estar esperanzado a nadie. Así que esto es lo que creemos que es lo mejor para el equipo', comentó.
'Cada quien vela por lo suyo. Si algún equipo está esperanzado a otro es un error. Nosotros logramos el objetivo y podemos hacer esto', finalizó.