TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Club Deportivo Olimpia ha confirmado la sede para el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de Liga Concacaf ante el Diriangén de Nicaragua.
Tras el 0-4 logrado como visitante, el León defenderá su pase a semifinales en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Este escenario fue elegido en lugar del Olímpico donde fuera Tegucigalpa ha disputado sus juegos internacionales en la última época.
DE INTERÉS: Un partido el sábado y cuatro el domingo: así se jugará la jornada 9 del Apertura 2022
Este partido se jugará el próximo jueves 15 de septiembre cuando Honduras celebre sus 201 años de independencia.
La hora para este encuentro está programada a las 8:15 de la noche, más de horas después del inicio del Herediano-Real España (1-3). El Motagua disputará su partido el miércoles ante el Tauro en Panamá (0-0).
La boletería para el juego del Olimpia también fue anunciada. El sector de sol recibió dos precios distintos que son 100 y 150 lempiras, aunque estos valores ascenderán después del lunes 12.
LEA TAMBIÉN: Condepor no presta el Nacional a Motagua y tendrá que jugar en Danlí frente a Victoria
El sector de preferencia, que comprende las localidades de sector y silla, cuesta 300 lempiras. La taquilla ya está disponible en la app de HUGO.
Previo a este gran duelo el León jugará el domingo ante Real Sociedad en la ciudad de Tocoa. Será después de ello que se trasladará hacia San Pedro Sula que será posiblemente su nueva casa ante el cierre del estadio Nacional para innovaciones. En dicha ciudad se jugarían los partidos de semifinal y final por Liga Concacaf de lograr el acceso.
ADEMÁS: Edwin Rodríguez sobre posible marcha al Aris: “Se está concretando, me toca esperar”