LA CEIBA, HONDURAS.- El Olimpia sorprendió a todos al anunciar que disputará el clásico frente a Real España en el Estadio Ceibeño, debido a que el Estadio Nacional hasta ayer fue entregado a las autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid).
Ahora el conjunto merengue quiere que La Ceiba viva una verdadera fiesta, por lo que quiere que el encuentro ante los aurinegros se desarrolle en completa paz en las gradas, lo cual ha llevado a comunicar al equipo local que no permitirá el ingreso de la barra visitante.
DE INTERÉS: El Estadio Nacional, nuevo dolor de cabeza...
A través de un comunicado, la directiva del León dejó en manifiesto que no permitirá el ingreso de la barra organizada del Real España, para así evitar cualquier tipo de disturbios como los que ocurrieron en la final disputada en diciembre.
“No se permitirá el ingreso de la barra visitante. (Misma disposición aplica para el clásico a disputarse en la segunda vuelta)”, manifiesta el documento.
Además de tocar el tema de seguridad, el Olimpia como el equipo que será local en La Ceiba este domingo se ha comprometido a cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo de la Liga Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
De igual manera, los Leones dieron a conocer todos los detalles acerca de la venta de boletos, los cuales estarán disponibles a través de una aplicación que patrocina al club y en las taquillas del inmueble ceibeño a partir de las 9:00 AM del domingo.
LEA TAMBIÉN: Selección femenina de Honduras sufrió una goleada ante Haití