Deportes

Óscar Salas no admira a Rambo de León, sino a Andrea Pirlo y Ronaldinho

El volante del Olimpia es especialista en tiros libres y confesó a quienes admira

19.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Óscar Salas, sigue en la lucha por mantener la titularidad en el equipo, luego que el técnico Héctor Vargas ha venido realizando algunas variantes en su plantel en los juegos de Liga Nacional.

El volante ya vive lo que será este compromiso de mañana ante el Platense de quién tiene un buen concepto: 'Tienen un excelente equipo, tiene grandes jugadores, tienen los suyo, juegan muy bien', dijo el jugador.

Sobre la forma de juego que debe de tener el equipo ante los esculos. 'Como lo venimos haciendo, estamos mejorando en el manejo del balón en el último partido y con esa mentalidad vamos de nuevo para manejar los tiempos', aseguró.

Sin olvidar que se deben de tener algunas precauciones con algunos jugadores en especifico. 'Los tiros libres de Rambo, creo que le pega muy bien y los centro de Edgar Álvarez que es un excelente centrador', dijo Óscar Salas.

Según el volante, no es ninguna orden de Vargas cuidar a estos jugadores, sino que ellos mismos tiene claro la calidad que tienen. 'Uno los mira, son buenos en su trabajo y ayudan al equipo así. No solo a ellos dos, sino que a los once', comentó.

Salas viene de recuperase de una lesión muscular y ha ido sumando minutos en el equipo y ahora espera recuperar su verdadero nivel de juego. 'Voy de a poco, después de una lesión no es nada fácil recuperarse y creo que estoy volviendo a mi nivel', indicó el volante.

En el último partido Héctor Vargas hizo la sociedad con Alex López. Bayron Méndez, algo que le pareció muy bien al 26 del Olimpia. 'Los tres nos llevamos muy bien y en el equipo hacemos buen fútbol', pero sobre el indicado para cobrar los tiros libres: 'Cualquiera de los tres los puede hacer, solo es de hablar. Eso se habla entre los tres y ahí se decide quien es el que los va cobrar', aseguró.

Al consultarle al volante del Olimpia si admiraba a Rambo de León, fue claro al asegurar que tenía seguía otros especialistas de tiro libre. 'No, me gusta Andrea Pirlo y Ronaldinho', concluyó.