TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pese a las críticas que se han generado por el cierre que tuvo el Olimpia en el presente torneo Clausura de la Liga Nacional, el técnico argentino, Pablo Lavallén, no pierde su tiempo y sigue trabajando.
La mirada del timonel de los merengues no solo está en el primer equipo, sino que también en los chicos de las Reservas, es así que en cada uno de los partidos Lavallén -al igual que todo su cuerpo técnico- tienen en su agenda estar presente en cada uno de los encuentros que estos muchachos disputan de local en la capital.
LEA: Acusan a Reinaldo Rueda de “robar plata” durante su paso por la selección de Chile
El Olimpia enfrentó martes al Honduras Progreso y Lavallén junto a su equipo se hicieron presente, desde las graderías para observar paso el paso el desarrollo del encuentro.
Mientras disfrutaban de un buen mate y entre risas, apreciaban cada una de las jugadas que se dieron en el encuentro, donde el Olimpia logró empatar 1-1 con el Honduras.
Aislado de los medios de comunicación
Al momento de solicitarle una entrevista, el técnico argentino fue muy respetuoso y evitó hablar con los medios de comunicación, ya que prefiere evitar un castigo al momento de expresar su desacuerdo por ciertas acciones que se han dado en el torneo.
VEA: ¿Quiénes son los candidatos para reemplazar al “Bolillo” Gómez en la Selección de Honduras?
Pablo Lavallén clasificó al Olimpia en segundo lugar y con pase directo a las semifinales, donde esperan rival para poder disputar el boleto a la gran final del torneo Clausura.
El técnico argentino podría entrar a la historia si lleva a los merengues a la conquista del pentacampeonato, un sueño que tiene todo el aficionado merengue.
LEA: Gerardo “Chocolate” Sánchez peleará este próximo 27 de mayo en Barranquilla, Colombia