Tras filtración de vídeo íntimo del brasileño Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague, su esposa, la mexicana Paola Rojas le pedirá el divorcio.
Según reporta el medio mexicano, La Silla Rota, una amiga muy cercana a la periodista indicó que Paola se encuentra muy afectada con lo ocurrido por el vídeo, a tal punto que decidió poner fin a su matrimonio con el ex futbolista.
La fuente indicó que Rojas y Zague desde hace mucho no estaban bien en su relación, por lo que la filtración del corto vino a complicar aún más la relación.
Toda la polémica surgió porque en el vídeo el exjugador muestra su aparato reproductor masculino en plena erección, mientras dice: 'Mira como la tengo por ti'.
Dicho material no era para su esposa, por lo que agudizó aún más la crisis matrimonial que ya vivía la pareja.
Con el vídeo la más afectada ha sido la periodista, y no él como protagonista del material. Paola ha sido acosada por la prensa y redes sociales.
Zague actualmente se encuentra en Rusia. Su trabajo como comentarista los llevó hasta el país donde se celebra el Mundial, por lo que medios aztecas indican que a su regreso la periodista le presentaría la demanda del divorcio.