Con información de La Gazzetta dello Sport, el Parma FC, exclub de Julio César el Rambo de León, ha puesto a la venta todos sus trofeos al mejor postor, debido a la crisis que llevó incluso a la entidad a la quiebra. Los trofeos, recuerdos de su épocas de gloria son la Copa Italia de 1992, la Recopa 1993, la Supercopa de Europa 1994, las dos Copas de la UEFA que ganó en 1995 y 1999, así como las Supercopas de Italia de 1999 y 2002.
Los interesados en adquirir alguno de estos premios, tienen hasta el próximo 11 de septiembre para hacer una oferta formal a la institución italiana que se declaró en quiebra el pasado marzo. Por ello, el Federación Italiana los ha enviado a la cuarta división, la llamada serie D, donde las regiones juegan con jugadores aficionados o amateurs.
El Parma fue fundado en 1913 como Parma FC, ahora tras el descenso administrativo, el equipo ha pasado a llamarse Parma Calcio 1913. Durante unos 70 años el equipo deambuló por las diferentes categorías del fútbol italiano hasta finales de la década de los 80; cuando, gracias al patrocinio de la empresa Parmalat, se estableció como uno de los mejores conjuntos italianos.
Entre sus jugadores más destacados en su historia están el argentino Hernán Crespo, los italianos Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Alberto Gilardino, Gianfranco Zola y Marco Di Vaio, el brasileño Adriano Leite y el sueco Tomas Brolin. Además nuestro compatriota Julio de León en el año 2009.