Cayena, Guayana Francesa.- La Concacaf ha decidido trasladar el partido entre Guayana Francesa vs Honduras por la tercera jornada de la Liga de Naciones para otro estadio, dejando de lado Cayena.
En primera instancia, la Federación de Guayana Francesa había puesto como sede del juego el Stade Municipal Dr. Edmard Lama, sin embargo, la cancha no reúne los requisitos para que sea recinto para un juego de Concacaf.
Mediante un comunicado, la Concacaf confirmó el cambio de sede, ahora el juego entre los locales y los catrachos se jugará en Sinnamary, en el estadio Municipal Omnisport.
“Esta cancha no reúne las condiciones, veníamos semanas atrás viendo ese tema, inclusive si se iba a cambiar de sede para jugarse en otro país porque ya sabíamos de este estado de la cancha y teníamos que tenerlo coordinado eso”, dijo Gerardo Ramos, Gerente de la Federación de Fútbol de Honduras a TVC.
Luego añadió. “Concacaf revisó y ha estado pendiente, pero aquí falta mucho para que lleguen a niveles gerenciales y en muchos países en Concacaf, nos vamos a mover entre hora y media de distancia y cambia todo el itinerario. Una inspección que se hizo, la otra cancha está mucho mejor que esta”.
En el mismo escrito, la Concacaf confirmó que el día y hora del partido entre guayaneses y hondureños no cambia, por lo que se jugará el mismo jueves 10 de octubre a las 1:30 de la tarde, hora de Honduras.